Conócenos

Bienvenidos a EHL Abogados

Desde el año 2.001, el socio fundador del despacho, D. Eduardo de la Hoz Lemos, ha desarrollado su trayectoria profesional, principalmente, en torno al asesoramiento legal de todo tipo de empresas. Sin embargo, en el año 2.010 entró en contacto con el mundo cooperativo, incorporando esta modalidad a su ya amplia experiencia profesional, compaginando el asesoramiento general de empresas, con el de las cooperativas en particular.


Una cooperativa no es una empresa más, sino que posee unas peculiaridades que hacen que tenga una organización distinta y, por ello, unas necesidades completamente diferentes. Necesidades que, según hemos visto con el tiempo, requieren un asesoramiento adecuado. Es por ello que, con la clara intención de cubrir esas necesidades, abrimos nuestro despacho en León dirigido a las cooperativas y sus socios, sobre todo, pero sin olvidar a otro tipo de entidades como las Sociedades Agrarias de Transformación (SAT) y demás sociedades mercantiles.


EHL Abogados León

Nuestros valores

Profesionalidad

Somos expertos en el asesoramiento empresarial y, en concreto, en derecho cooperativo siendo perfectos conocedores de las especiales características de estas entidades asociativas. Nosotros no asumimos asuntos para los que no estamos cualificados, por considerar que ello no abunda, en absoluto, en beneficio del cliente.

Honradez y sinceridad

Informamos a nuestros clientes sobre las verdaderas posibilidades de su asunto y siempre les ofrecemos las mejores soluciones, desde todos los puntos de vista. El cliente es más importante que el despacho.

Eficacia

Nos preocupa que los problemas se solucionen de forma ágil y rápida, y ponemos todos nuestros esfuerzos en que ningún expediente se demore.

Diálogo

Nuestro despacho se caracteriza por favorecer el diálogo entre las partes, con la finalidad de encontrar una solución negociada. Siempre buscamos tender puentes entre las distintas posturas, ya que es más ventajoso un acuerdo que acudir a un Juzgado para dirimir una controversia.

Minuciosidad

Cuando el entendimiento es imposible, y hay que acudir al Juzgado, somos muy concienzudos en la defensa de los intereses de nuestros clientes. Nada queda al azar y cada caso se estudia con gran minuciosidad, pues en los detalles suele estar la clave para una resolución satisfactoria.

Claridad

Explicamos las cosas con detalle, de forma clara y comprensible para todos. No nos importa el tiempo que le dediquemos al cliente: lo importante es que, tras acudir a EHL Abogados, salga por la puerta sabiendo exactamente a qué tiene derecho, a qué no, y las opciones reales que tiene, sin ninguna duda.